lunes, 7 de septiembre de 2015

Desde aquí el A.C.V. M. quiere agradecer a todos los participantes de la VII Concentración y Tour de la Elegancia Valle de Mena, que con la asistencia de los más de 65 vehículos clásicos, hicieron disfrutar a todos los que asistieron a la plaza San Antonio de Villasana de Mena en un espectacular día.
Al A.C.E y a Clásicos de Toranzo que como otros años acuden en "escuadrilla" y por sus fantásticos vehículos, a los que vinieron desde Cangas de Onis y participaron a pesar de los pesares (esperemos que lo del T no sea mucho), a los que vinieron de Burgos, de Las Merindades, de Balmaseda, de Arratia..... de muchos sitios , a todos gracias.
A los colaboradores, La Taberna del Cuatro (gracias Eva por esa maravillosa paella), Pan Menesa, Bar Takoa, Bar Royal Plaza, Bar Bayona, Taller Metálicos Hermanos Fernández, Recambios Villasana, Pub Trabantos, Bar Gasolinera(Cerezo), Chacomena Otaola, Frutas Ana, Carnicería Sierra, Ferrallas Orbar, Distribuciones Fito, a Monta el Pollo, Villafruta y al Excelentísimo Ayuntamiento del Valle de Mena y a la Concejalia de Juventud y Deporte.
También a los medios de comunicación que han hecho eco del evento,Radio 7, Radio Espinosa-Merindades, Radio Nervión, Diario de Burgos (Merindades),El Correo, etc..

Muchas gracias.